viernes, 2 de septiembre de 2011

Una tarde de Tae Kwon Do

El Tae Kwon Do es una disciplina deportiva que le ha traído muchas satisfacciones al deporte trujillano. Fue una de las especialidades medallistas de la época de oro del deporte trujillano en cuanto a Juegos Nacionales se refiere, al lado del ajedrez, el ciclismo y las pesas, por mencionar algunos.

Es un deporte con mucha historia en Trujillo y parte de esa historia la escribieron super atletas como Suhail Bencomo y Lillibeth Linares, hoy, integrantes de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, Sub-Sede Trujillo.

Y fueron ellas, precisamente, quienes organizaron recientemente, una hermosa actividad con los niños del tae kwon do, en homenaje a la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, como justo reconocimiento, al nuevo trabajo que se viene realizando por el rescate de nuestra institución.

Esta actividad se llevó a cabo en la sede del Club de Tae Kwon Do San Luis, que dirige nuestra campeona Suheil Bencomo.

Suhail y Lillibeth se sobraron en atenciones, tanto para los niños, como para las glorias deportivas que tuvimos el honor de compartir ese momento. Todos los niños que participaron en las exhibiciones recibieron obsequios y cotillones y disfrutaron de una sucluneta merienda con salsas de todo tipo.

Estuvieron presentes como invitados especiales, los niños de los refugios cercanos a la comunidad de San Luis, que reciben atenciones en el Cuidado Diario Mi Casita.

Por otro lado, nuestra gloria del boxeo, Onésimo González, también tuvo la oportunidad de dictar una clínica a los jóvenes que se están inciiando en este deporte y compartió con ellos sus experiencias.

Por la Fundación, hubo palabras de José Manuel Piña, quien agradeció la invitación haciendo un breve resumen de los objetivos que se persiguen con el nuevo equipo de trabajo de la Fundación y ofreciendo todo el apoyo que pueda darla institución a la promoción y desarrollo de actividades tan hermosas como comparyir con los niños que se inician en el deporte organizado.

También estuvo presente la gloria deportiva del atletismo María Teresa Olmos, quien se ha convertido en una excelente organizadora y trabajadora dentro del nuevo equipo de la Fundación.

 Las Glorias Deportivas posan al lado de los integrantes del Club de Tae Kwon Do

 Suheil Bencomo, múltiple medallista internacional inicia el acto

 Los muchachos del tae Kwon Do prestos a iniciar la exhibición

 Lillibeth Linares, José Manuel Piña, María Teresa Olos y Onésimo González en representación de la Fundación

 José Manuel Piña tuvo palabras de estímulo para los nuevos campeones del tae kwon do y explicó los alcances y objetivos que persigue la Fundación Glorias Deportivas


Se inicia la excelente exhibición

No hay comentarios:

Publicar un comentario