viernes, 19 de agosto de 2011

Alcaldía de Boconó recibe A las Glorias Deportivas

Fructífera y esperanzadora resultó la reunión de trabajo realizada recientemente entre los directivos de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, sub-sede Trujillo y la Alcaldía de Boconó que regenta Miguel Marín. En representación del burgomaestre boconés estuvo el licenciado Gilberto Rodríguez, mientras que por las glorias se hicieron presentes Eleticio Aguilar, María Teresa Olmos y José Manuel Piña, acompañados de las glorias del municipio Gerardo Delfín, Francisco Barazarte, Elida Bastidas y Elbano Graterol.

El fin primordial de la reunión se centró en la entrega de la nómina de glorias deportivas del municipio y la explicación detallada de los fines y objetivos que persigue la Fundación para lograr las justas reivindicaciones de todos aquellos atletas que le dieron renombre y glorias al deporte trujillano y boconés.

Uno de los puntos que tal vez ha traído mayor confusión es el origen de los fondos para el pago de las pensiones a los ex atletas porque se tiene la idea general que este dinero vulnera el presupuesto interno de las alcaldías, cosa que fue aclarada suficientemente por los representantes de la Fundación, ya que lo que se quiere es que a través de las alcaldías se tramite un crédito adicional ante las instancias respectivas para que las glorias obtengan sus beneficios socio-económicos, como justa recompensa por los logros alcanzados en sus respectivas trayectorias deportivas, pero sin afectar en ninguna manera, el presupuesto que ellas manejan.

Queremos resaltar que el dinero que se utilizará para beneficiar a nuestras glorias deportivas no saldrá de las arcas del municipio, sino, a través de un crédito adicional que se solicitará a las instancias respectivas, explicó José Manuel Piña, agregando que una vez logrado este crédito, el mismo pasaría a ser parte del presupuesto del municipio, porque la idea es apoyar y beneficiar a las glorias deportivas de por vida, ya que no se es gloria por un día, se es gloria para siempre.

De resaltar es que el Lic. Rodríguez se comprometió a comunicar detalladamente los puntos discutidos en esta reunión al señor alcalde Miguel Marín, para que de inmediato se tomen las medidas necesarias y hacer los trámites necesarios para que nuestras glorias deportivas sean atendidas en su justa realidad.

Aspecto de la reunión de trabajo entre la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela y la Alcaldía de Boconó 

 Elbano Graterol, gloria deportiva del beisbol durante su intervención

 El internacional Gerardo Delfín expuso la necesidad de trabajar unidos

Eleticio Aguilar, María Teresa Olmos y José Manuel Piña hacen entrega de la nómina de las Glorias boconesas al representante del Alcalde, el Lic. Gilberto Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario