sábado, 27 de agosto de 2011

GLORIAS DE MIRANDA CUENTAN CON EL APOYO DE SU ALCALDE


Muy fructífera la reunión de trabajo sostenida recientemente entre el Alcalde del Municipio Miranda Douglas Linares y la directiva encargada de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela sub-sede Trujillo donde se concretaron varios acuerdos importantes según lo dieron a conocer María Teresa Olmos y José Manuel Piña.

El primero y más importante, las gestiones que realizará el Alcalde para tramitar en Caracas el crédito adicional para que las glorias de ese municipio de la Zona Baja disfruten de su pensión deportiva, reivindicación que se ha luchado a lo largo de 4 años y que esperamos, en esta oportunidad se concrete.

Y no menos importante, la integración de las Glorias Deportivas en la promoción y masificación del deporte en el Municipio, para lo cual, ya se están planificando dos actividades: un circuito de ciclismo con la presencia de grandes luminarias del deporte trujillano como Vicente Laguna, Nelson Cabrera, Blaz Becerra, Rafael “El Diablo” González entre otros destacados ciclistas y varias clínicas en las especialidades de fútbol, beisbol y ajedrez.

En las gráficas varios aspectos de la reunión de trabajo





EL VOLEIBOL COMIENZA
ENTRENAMIENTOS

El voleibol masculino y femenino comenzará este sábado en la mañana los entrenamientos con miras a los III Juegos Nacionales de Glorias Deportivas a realizarse en la ciudad de Puerto La Cruz en el mes de octubre. Los mismos se estarán realizando en la cancha del CRED Valera (antiguo Parque Inam), al lado de la Casa del Ajedrez en Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario