miércoles, 17 de agosto de 2011

Glorias Deportivas de Trujillo reciben pensiones de vejez del Seguro Social

En la reunión del lunes 15 de agosto, la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, sub-sede Trujillo, hizo entrega de las tres primeras pensiones por vejez del seguro social a integrantes de nuestra organización. Eleticio Aguilar, Teresita Olmos y José Manuel Piña, presidieron el acto de entrega que benefició a las glorias trujillanas José Eloy Salas (Boxeo), Josefina Colmenares (Bolas Criollas) y José Miguel Linares (Ciclismo).

Este beneficio, logrado a través de la Fundación Nacional que preside el entrenador Jesús Duque y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte a cuya cabeza se encuentra el Ministro Héctor Rodríguez es el primer paso hacia la inclusión de todas las glorias trujillanas en el sistema de seguridad social pregonado por el Presidente Hugo Chávez.

Cada mes, según lo dio a conocer José Manuel Piña, se estarán integrando a la pensión del seguro social un nuevo grupo de glorias deportivas de la región como parte del proyecto de beneficios socio económicos para nuestros campeones deportivos.

 Las hijas del Eloy "Huesito" Salas recibieron la constancia de la pensión de vejez para la gloria deportiva del boxeo

La gloria deportiva de Motatán Josefina Colmenares recibe su constancia que la acredita como nueva pensionada del Seguro Social

José Miguel Linares, del Municipio Carvajal, también recibió su pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario