martes, 2 de agosto de 2011

Compartiendo con los Niños Atletas de los Refugios

Este sábado 30 de Julio, tuvimos la oportunidad de compartir con la gente del IND Caracas, en la persona del Lic. Alejandro Mijares, la gente de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Valera, encabezada por el Lic. Albarrán; la gente de Satrud; del PSUV, en la persona de Carlos Iglesias y la Misión Barrio Adentro Deportivo que coordina Nacho Campos con motivo de la entrega de la premiación a los campeones de los I Juegos Deportivos Inter-Refugios del Estado Trujillo.

Por la Fundación Glorias Deportivas del Estado Trujillo hicieron acto de presencia el campeonísimo del ciclismo Nelson Cabrera, Rosa Urbina, otrora estrella del atletismo, Rubén Díaz del beisbol y José Manuel Piña del ajedrez.

Atendiendo la gentil invitación de los organizadores, nos hicimos presentes en ese maravilloso acto con los niños acantonados en los diferentes refugios del estado Trujillo, mientras esperan se les cumpla el sueño de su vida: una casa propia. Sueño, que sin duda, hará realidad el Gobierno Estadal con la ayuda del Presidente Chávez.

En un acto sencillo y rápido y a la hora fijada, se entregó la premiación a los diferentes campeones en los deportes que tuvieron participación en los juegos, entre ellos el ajedrez, el fútbol, atletismo entre otros. Muy grato para las Glorias Deportivas de Trujillo compartir con esos niños que están llenos de sueños y esperanzas y que recibieron sus medallas con alegría  y motivación al conocer a varios de los atletas y dirigentes emblemáticos del estado Trujillo como Nelson Cabrera, Rosa Urbina, Rubén Díaz y José Manuel Piña.

Es motivo de satisfacción para nuestra Fundación el hacerse partícipe de este tipo de eventos donde los niños y niñas se convierten en los protagonistas principales del deporte. De allí, que nuestra Fundación, tenga como meta prioritaria, sumarse a la gran jornada de promoción, divulgación y apoyo de la masificación del deporte en el Estado Trujillo. Ese es nuestro compromiso como ex-atletas y ahora como Glorias que amamos y seguimos amando el maravilloso mundo deportivo.

Nuestras felicitaciones a Nacho Campos y su equipo de Barrio Adentro Deportivo y la gente de la Alcaldía de Valera por llenar de alegría los corazones de los niños que albergan los refugios trujillanos.

A nuestra presidenta de la Fundación Glorias Deportivas de Trujillo, Lohana Torres, nuestras felicitaciones por haber dado a luz recientemente un hermoso niño que lleva por nombre Leonardo de Jesús. Por ese motivo, nuestra colega no pudo estar presente en este hermoso acto con los niños de los Refugios, pero ellos saben que cuenta con su total apoyo.

Nuestras felicitaciones a los campeones y que sigan adelante...

Las Glorias Deportivas de Trujillo compartimos un rato ameno con los niños en la culminación de los Juegos Deportivos Inter-Refugios

 El Lic. Alexander Mijares, del MPP para el Deporte entrega trofeo a uno de los equipos campeones

 Muy contentos los niños al recibir sus trofeos y medallas

 José Manuel Piña hace entrega de la premiación a los campeones del ajedrez

 Rosita Urbina, Gloria Deportiva del Atletismo, entrega las medallas a los niños de esa disciplina.


Los campeones con la gente del IND, la Alcaldía de Valera, Barrio Adentro Deportivo, el PSUV y la Fundación Glorias Deportivas de Trujillo.

Glorias Deportivas de Trujillo compartiendo con la gente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Alcaldía de Valera y Barrio Adentro Deportivo durante la premiación de los Juegos Inter-Refugios

No hay comentarios:

Publicar un comentario