miércoles, 17 de agosto de 2011

Clínica Deportiva en Sabana de Mendoza

La Fundación Glorias Deportivas de Venezuela, seccional Trujillo presidida por la ciclista Lohana Torres dictó varias clínicas deportivas el pasado sábado 13 de agosto en el estadio Los Diablos Rojos de Sabana de Mendoza en las especialidades de atletismo, beisbol, fútbol y ajedrez como parte de la programación para promocionar la masificación deportiva en el estado Trujillo y en apoyo a las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para el Deporte a nivel nacional.

La disciplina de beisbol estuvo a cargo de los atletas internacionales José Asdrúbal Rojas, Jesús Rizalez y Diógenes “El Chino” Bravo. El ajedrez lo dirigió el árbitro internacional José Manuel Piña, mientras que el  atletismo tuvo el honor de ser dirigido por las recordadas campeonas Rosa Urbina, Maritza Márquez, Yugleidys Araujo y María Teresa Olmos.

Los muchachos del fútbol se deleitaron con las enseñanzas del profesor Gilberto Amaya  quienes colmaron el engramado del estadium mendocino solicitando una nueva visita para ir mejorando en las técnicas del balompié.

Se contó igualmente con la presencia de la gloria internacional del tae kwon do Lilibeth Linares y Nelson Castellanos, árbitro internacional de voleibol de playa quienes dirigieron la gymkana.

Este evento, que reunió a casi un centenar de niños y niñas de Mendoza fue organizado por los miembros de la Fundación municipal dirigida por Aureliano Cardozo y Diógenes Bravo, con el apoyo logístico de la directiva regional encabezada por Lohana Torres, Eleticio Aguilar y José Manuel Piña.

Este tipo de actividades que acerca a las glorias deportivas de Trujillo con las nuevas generaciones se seguirán realizando a lo largo y ancho del territorio trujillano como un humilde aporte de nuestra fundación para lograr la incorporación de nuestros jóvenes a la práctica sana del deporte.

Grupo de Glorias Deportivas de Trujillo que participaron en las clínicas deportivas en Sabana de Mendoza


 Eleticio Aguilar, directivo de la Fundación, inicia la clínica deportiva


 El profesor Gilberto Amaya compartió su experiencia con los niños del fútbol


Los internacionales del beisbol Asdrúbal Rojas, Eleticio Aguilar, Jesús Rizales y Diógenes Bravo junto a los niños del beisbol mendocino. 

En las siguientes gráficas varios aspectos de la jornada deportiva







No hay comentarios:

Publicar un comentario